Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica. Facultad de Arte – UNICEN

Nueva Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica. Facultad de Arte-UNICEN Se encuentra abierta la inscripción una nueva propuesta de formación de nivel posgrado en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica se crea con el objetivo general de brindar una formación que permita la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales de Latinoamérica.
La creación de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica se fundamenta en la necesidad de fortalecer y dar continuidad a los estudios de grado de áreas afines que se brindan en la UNICEN y en la Facultad de Arte en particular. El Plan de Estudios de esta Maestría contempla un conjunto de seminarios de formación teórica y metodológica básica; y otro, en el que se abordan articulaciones y problemáticas específicas. Añade, además, la posibilidad de cursar seminarios optativos de acuerdo con los intereses de investigación y profesionales de los maestrandos.
La inscripción a la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica es únicamente on-line, a través del siguiente link:

Podrán aspirar a ingresar a la Maestría aquellos candidatos que cumplan con alguno de los requisitos siguientes:

a. Los aspirantes que posean título de grado en Artes, Humanidades, Literatura y Ciencias Sociales de 4 (cuatro) o más años de duración, otorgado por ésta u otras instituciones universitarias.
b. Los aspirantes que posean título de grado no universitario correspondiente a estudios terciarios de duración no inferior a 4 (cuatro)años, expedido por Instituciones nacionales, provinciales o extranjeras acreditadas.
c. Los aspirantes que posean un título de grado en una disciplina no relacionada que ameriten su inscripción, deberán aportar la documentación necesaria que demuestre los conocimientos y las destrezas que se requieren para cursar la Maestría.
Para conocer plan de estudios, reglamentos y aranceles:

Para mayor información:

Folleto: Folleto Maestria en Arte y Sociedad PDF [998 Kb]
Sitio web: http://www.arte.unicen.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-arte-y-sociedad/
Correo Electrónico: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar