Se realizó el plenario de RAUdA en Buenos Aires

El día 20 de Septiembre se llevó a cabo el plenario 2017 de RAUdA en Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Misiones, Avda. Santa Fe 989. La red expresa su agradecimiento a la casa de Misiones por la hospitalidad recibida, especialmente al Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Passalacqua, al Director de la casa el Sr. David Pischik y a las coordinadoras Valeria Pretto y Valeria Anzuate quienes dispusieron todo el soporte necesario para una jornada exitosa.

Estuvieron presentes las siguientes personas representando a respectivas universidades:

• Arturo Tascheret (FAD. UNCUYO. Mendoza)
  • Silvia Leonor Agüero (Facultad de Artes. UNT. Tucumán)
  • Norma Rojas y Valeria Geride (Escuela de Bellas Artes. Facultad de Humanidades y Artes. UNR. Rosario)
  • Mario Valiente (Facultad de Arte. UNICEN. Tandil)
  • Santiago Romé y Silvia García (Facultad de Bellas Artes de La Plata. UNLP)
  • Cesar Alejandro Sanchez (Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. UNSJ. San Juan)
  • Marta Salina (Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación. UNR. La Rioja)
  • Matías Zarlenga (UNTREF)
  • Myriam Kitroser (Facultad de Artes. UNC. Córdoba)
  • Damián Rodriguez Kees (Instituto Superior de Música. UNR. Santa Fe)
  • Bettina Pinto Aparicio y Juan Pablo Simoniello (Instituto Universitario Patagónico de las Artes. IUPA. Río Negro)
  • Federico Veiravé y Gabriel Gendin (Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura. UNNE. Chaco)
  • Yamila Volnovich y Damián Del Valle (UNA. Buenos Aires)
  • Diego Romero Mascaró (UNQ. Quilmes)
  • Celica Christensen y Jan Kislo (FAyD UNaM. Misiones)

Cabe destacar que en la jornada de trabajo se abordaron diferentes situaciones de interés de la red, necesidades y acciones inmediatas y futuras en un sentido de fortalecer la red y mejorar la comunicación hacia el interior de la misma.

En la oportunidad se recibió a Marina Larrea coordinadora de la Internacionalización universitaria y el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), quien junto a Paola Viviani y Evangelina Lepore comentaron diversos aspectos de los programas Maga e Innovart además de otros temas que es de interés de la Secretaría de Políticas Universitarias acercar a la red.